?


jueves, 14 de diciembre de 2017

Bitter.Io Gana mas BitCoin


Bitter.Io Gana mas BitCoin

Bitter.Io Gana mas BitCoin, una excelente página donde podemos ganar bitcoin totalmente gratis viendo anuncios de publicidad. Que tal amigos, hoy les traigo la review de una nueva página que agregamos a nuestra lista de páginas para ganar bitcoin y su nombre es Bitter.io. Con esta página podemos comenzar a ganar satoshis de manera bastante sencilla ya que solo necesitamos ver los anuncios de publicidad que nos van llegando.
Además consta con un pozo acumulado (gran cantidad de satoshis) el cual nos podemos llegar a ganar si tenemos suerte entre muchas otras cosas que iremos explicando.  También les digo que Bitter.io lleva en funcionamiento desde Septiembre del año 2015 por lo tanto es un portal que se ha podido mantener en el tiempo lo cual da mucha más confianza a la hora de trabajarlo.

Bitter.Io Gana mas BitCoin"Características"


 Valoración: ★★★★★

 Retiro mínimo: 10.000 satoshis.

 Forma de pago: Bitcoin.

           
 Monederos que puedes usar: Coinbase (Europa), Uphold (Latino América)

► Nivel de referidos: Consta con 1 nivel.

 Comisiones por referidos: Variable dependiendo de nuestro nivel en la página.

 Países aceptados: Todo el mundo.

 Cuentas permitidas: Sólo una cuenta por IP.

Prueba de Pago Ver Ver Ver

 Otros: Es necesario instalar una extensión para que podamos utilizar la página.

Regístrate en el Banner de abajo o Aquí>>




Bitter.Io Gana mas BitCoin"Funcionamiento"

El funcionamiento de Bitter.io es bastante sencillo ,nuestro único trabajo será ver los anuncios de publicidad que nos van llegando y compartir nuestro link de referido para poco a poco ir firmando equipo.







Registro


  1. Introducir la dirección de tu monedero de Bitcoin dar al botón Rojo
  2. Introduce tu correo 
  3. Introduce el código que te mandan al correo
  4. Instalar la extensión de Bitter.Ioen el navegador  para Google Chrome

El punto 4 hay que hacerlo bien si no no podremos entrar en la cuenta.



Ver anuncios

Una vez en nuestra cuenta, podemos encontrar los anuncios en la parte izquierda de nuestra pantalla. Damos clic en un anuncio, esperamos que el contador llegue a cero, resolvemos la captcha y ya habríamos ganado nuestros primeros satoshis. El valor de los anuncios va en función del tiempo que éstos duren, podemos encontrar desde 10 segundos hasta 60 segundos. Además para comenzar a recibir mejores anuncios es necesario aumentar nuestro nivel.

Niveles



Una vez en nuestra cuenta, podemos encontrar los anuncios en la parte izquierda de nuestra pantalla. Simplemente damos clic en un anuncio, esperamos que el contador llegue a cero, resolvemos la captcha y ya habríamos ganado nuestros primeros satoshis. El valor de los anuncios va en función del tiempo que éstos duren, podemos encontrar desde 10 segundos hasta 60 segundos. Además para comenzar a recibir mejores anuncios es necesario aumentar nuestro nivel que es el punto que trataremos a continuación.



Actualización: Para ver los anuncios ahora debemos realizar lo que les indico en éste vídeo.
 

Como se puede ver, es muy importante estar en el nivel 3 y para eso nos basta con estar activos en la página. Con esto podemos ganar mas satoshis tanto de los anuncios que nosotros visualizamos como de los anuncios que ven nuestros referidos.




Bitter.Io Gana mas BitCoin"Vídeo"



Registrate en el Banner de abajo o Aquí>>






Te puede Interesar también









Sígueme en mis redes sociales







¿Qué te parece éste artículo?. Si tienes alguna pregunta  tienes la sección de comentarios un poco más abajo y así poder dejar un comentario. Saludos y a seguir ganando dinero por internet


0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo Último