?


lunes, 30 de julio de 2018

Aumentar los Suscriptores en YouTube


Aumentar los Suscriptores en YouTube

Aumentar los Suscriptores en YouTube.Muy buenas en este post os quiero comentar unos tips o trucos para aumentar los suscriptores de vuestro canal de YouTube.De lo que vamos a ver habrá métodos que os funcionarán mejor y otros peor.hay algunos que debemos utilizar casi obligatoriamente.

Aumentar los Suscriptores en YouTube Tips,Trucos y Consejos


Trailer o intro de tu canal


Tener un canal con un vídeo de bienvenida donde te presentas, les das a conocer el contenido que realizarás suele ser super eficaz, ya que las nuevas personas que lleguen a tu canal te conocerán de mejor manera y causarán en ellos una buena impresión  y tendrás más posibilidades de que se suscriban. 




Optimiza las etiquetas de tus vídeos

Sin duda alguna que colocar buenas etiquetas en cada vídeo que subamos a nuestro canal es de suma importancia ya que estas nos ayudarán a posicionarnos de mejor manera de acuerdo al contenido y palabras claves que utilicemos, de esta manera las personas que realicen alguna búsqueda de acuerdo a nuestra temática podrán encontrarnos mucho más fácil. Si aún no sabes cómo optimizar las etiquetas de tus vídeos puedes ver este vídeo tutorial.
Buena herramienta para optimizar las etiquetas Tags for YouTube

Haz concursos o sorteos para tus subcriptores

Este es otro método para para aumentar tus seguidores con algún concurso o regalos y pideles alguna acción y ganareis los dos



Se diferente Único o diferente  a los demás

Destaca por algo, haz cosas distintas a las que hace el resto o pasarás desapercibido. empieza a llamar la atención por algo en concreto. Aunque hables de lo mismo que otra gente, hazlo de forma diferente y busca algo que te pueda identificar.

Ofrecer a las personas un buen contenido pero a tu estilo es una manera de crecer.Ya que que esta todo muy explotado.¡Ya sabéis!.






Busca un Nicho nuevo que aún no este explotado

Buscar un nuevo nicho en donde pocos estén metidos para hacer crecer nuestro canal de manera abrumadora pero también es algo complicado de encontrar. Intenta pensar en algo que no se esté mostrando en youtube, y si ya tienes idea de algo pues comienza a subir vídeos sobre esa temática y explota ese mercado siendo el primero, sin duda alguna que conseguirás un montón de suscriptores.



Crea Polemica

Muchos youtubers les ha funcionado bastante.
Todos los grandes han entrado al juego alguna vez y se benefician de ello. Y algunos que no eran grandes han llegado a serlo intensificando su “salseo”Si creas contenido polémico con respecto a otros youtubers puedes llegar a obtener una gran audiencia




Crea una buena Imagen de Portada

Tunea la Home de tu canal de Youtube.
Es importante tener una portada que llame la atención para marcar tu estilo.Coloca una cabecera con colores atractivos imàgenes sugerentes,etc...De esta manera dará un aspecto más profesional a tu canal, te diferenciará de los demás y te ayudará a crear marca, con lo que acabarás ganando seguidores.



Publica a Diario

Es complicado tener el tiempo para subir un vídeo todos los días pero el que quiere puede. Intenta programar tu tiempo durante el día y deja un espacio para crear contenido, tus seguidores te lo agradecerán y además tendrán el hábito de entrar a tu canal a diario porque sabrán que conseguirán contenido nuevo. De esta manera se puede obtener mas suscriptores.Algunos publican hasta dos vídeos en una jornada. 
Tus seguidores recibirán notificaciones cada vez que hayas subido un vídeo. 
Comprobarás que Youtube te “mima” más, dándote mayor alcance, si le das de comer todos los días,procura colocar un vídeo cada día para comenzar a tener cierta presencia y relevancia. 




Crea Miniaturas (Los Thumbnails)

La primera impresión siempre cuenta. Por lo tanto te aconsejo que gastes un poco de tiempo en crear buenas miniaturas personalizadas para tus vídeos. Sirva como dato que el 90% de los vídeos más populares de Youtube tienen miniaturas personalizadas en lugar de dejar por defecto las que selecciona el programa.
No lo dudes y selecciona una imagen potente como “careta” de tu vídeo, ya que es un factor decisivo a la hora de que el usuario cloqué para verlo o no.
Un truco que te puedo decir y es bastante efectivo es incluir en es imagen a alguna chica atractiva y ligera de ropa,esto suele tener gran impacto.



Comenta en vídeos muy Populares

Deja comentarios en vídeos que tengan muchas reproducciones no hagas spamy que tu comentario tenga gracia y aporte algo y si puedes ofrece a la gente visitar o suscribirse a tu canal para saber mas sobre lo que has comentado.



Coloca en tus Titulos Palabras Claves (Keywords)

El titulo de tu vídeo tiene que llevar si o si la palabra clave del tema que trates en tu vídeo.Así te pones  para aparecer en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda. 
Puedes utilizar herramientas como Rank Tank para conocer qué palabras claves tienen más búsquedas y así afinar a la hora de elegir aquella por la que vas a apostar. Keyword Tool tiene hasta un buscador específico para Youtube

Otra pagina que esta muy bien es Answer tke Public graficamente esta muy trabajada, te entra muy bien por los ojos


Con herramientas de este tipo podrás conseguir dar en la diana

Usa Tarjetas  y Pantallas Finales


Las tarjetas son notificaciones que sirven para promocionar tu marca y otros vídeos en tu canal. Están bien porque dejan a los usuarios hacer directamente clic sobre ellas y, si no les apetece, pues desaparecen.

Por otra parte, la pantalla final te permite dirigir a tu público a tu siguiente vídeo cuando está acabando el actual o bien invitarle directamente a que se suscriba a tu canal.

Ambas cosas son muy efectivas si se combinan con una llamada a la acción que puedes hacer tú verbalmente al mismo tiempo en el vídeo.



Sígueme en mis Redes Sociales



También te puede interesar

Las mejores páginas para Ganar Satoshis y Criptomonedas
 Adbtc 
 BonusBitcoin 
 Bit Fun 
 Coinbulb 
 Refbit 

Las mejores Faucets
 bitGames 
 FreeBitcoin 
Digitask 
Bit Fun 
ClaimBits 
XFaucet 
Fautsy
Gobits
 StarBits


Quieres Conseguir Referidos?

Entra en Derrota la Crisis Afiliados una herramienta para conseguir referidos de Spare5 por medios de Vídeos,Post explicativos,comprobantes de pagos y demas




¿Qué te parece éste artículo?. Si tienes alguna pregunta  tienes la sección de comentarios un poco más abajo y así poder dejar un comentario. Saludos y a seguir ganando dinero por internet






0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo Último