?


jueves, 16 de noviembre de 2017

Btcclicks que es y como Funciona



BTCClicks que es y como Funciona

 BTCClicks que es y como Funciona Hola Buenas hoy os traigo página caracterizada por ser una PTC (paid to click), la cual nos paga en Bitcoin por ver anuncios publicitarios al igual que en la muy conocida también Ads4Btc, AdBtc y CoinBulb, quizás ya trabajes en ellas y si aun no lo haces te invito a que lo hagas ya que son muy buenas páginas para ganar dinero por Internet.
BTCClicks, esta página esta Online desde Abril del 2013 y pagando desde el mismo año, por lo que la convierte en un sitio para que le saquemos provecho desde cualquier país en el que tu te encuentres pues el sitio web nos permite acceder a nivel mundial.
También es una de las primeras páginas donde podemos ganar Bitcoins viendo anuncios.
Pues ahora pasaremos a ver sus características y funcionamiento a continuación.


BTCClicks que es y como Funciona "Características"




 Valoración: ★★★★★

 Retiro mínimo: 10.000 satoshis lo que es igual a 0.10000 mBTC o también 0.00010000       BTC.

Forma de pago: Bitcoins.

 Monedero recomendadoCoinbase (Europa, EE.UU, Canadá), Xapo (Latino América).

 Membresías: Si. Contamos con una membresía Premium que nos permite ganar el              doble en todo.

 Niveles de referidos: 1 nivel Ilimitados.

 Comisiones por referidos: Si somos usuarios gratuitos ganamos un 80% de los clic de          nuestros referidos. Siendo premium ganaremos un 160%.

 Referidos rentados: Si. 

 Países aceptados: Todo el mundo.

 Idioma: Inglés.

 Cuentas permitidas: Sólo se permite un cuenta por dirección IP.


 Suspensión de cuenta: Las cuentas con más de 45 días de inactividad serán                         suspendidas.

Registrate Gratis en BTCCicks en la image de abajo o Aquí>>



BTCClicks que es y como Funciona"Funcionamiento"



A continuación vamos a ver el funcionamiento completo de ésta página,como la forma de registrarnos, ver los anuncios para ganar dinero, los beneficios de la membresía, los referidos rentados etc. Os explicaré lo mejor posible cada sección importante para que no  quede ninguna duda. 


Cómo Registrarse en BTCClicks

Para abrirnos una cuenta en BTCClicks lo podemos hacer desde el banner que les dejo arriba o directamente dando clic aquí. Una vez dentro de la página nos iremos a la parte superior derecha y colocaremos el mouse en donde dice Login/Signup y veremos como se despliega unas subpestañas donde daremos clic en donde dice Earner Signup. Posteriormente colocaremos nuestro correo electrónico con el cual queremos registrarnos y resolveremos la captcha.



Luego les llegará un correo en donde deberán verificar su cuenta (importante ir a su correo y realizar éste paso). Una vez verificada nuestra cuenta, colocaremos nuestra contraseña para ingresar a BTCClicks, aceptamos los términos de servicio y damos clic en el recuadro de color azul que dice Start Earning Bitcoins.



Con ésto ya nos abríamos registrado correctamente en BTCClicks y ya podríamos ingresar para comenzar a ganar bitcoins. 




Como Ganar Satoshis viendo anuncios


Para comenzar a ganar satoshis iremos a la sección que dice Surf Ads la que encontraremos en la parte superior derecha de nuestra pantalla principal (Dashboard). Una vez dentro encontramos los diferentes tipos de anuncios en donde daremos clic en cada uno de ellos, esperamos que el anuncio cargue, resolvemos la captcha y ya habríamos ganado nuestros satoshis. Cada vez que vemos un anuncio nos aparecerá un recuadro de color celeste que dice Clicked.

Importante Tiene AD FOCUS Tienes que tener en otra ventana abierto el anuncio si no no cuentan los segundos 





Referidos Rentados



También tenemos la posibilidad de incrementar nuestras ganancias diarias con los referidos rentados. Podemos alquilarlos por un período de 7 a 30 días y los precios de cada referido por día son de 0.00465 mBTC.




Membresia Premiun


Sin duda alguna que conseguir ésta membresía nos traerá muchos beneficios ya que ganaremos el doble de dinero tanto por nuestros clic como por los de nuestros referidos . Esta membresía podemos adquirirla por un período de 90 días hasta incluso 1 año y los precios los pueden ver en la siguiente imagen.




BTCClicks que es y como Funciona "Vídeo Tutorial"









Registrarte Gratis en BTCCicks en la imagen de abajo o Aquí>>



¿Qué te parece éste artículo?. Si tienes alguna pregunta  tienes la sección de comentarios un poco más abajo y así poder dejar un comentario. Saludos y a seguir ganando dinero por internet


Sigueme en mis Redes Sociales






Te puede interesar








0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo Último