?


martes, 31 de julio de 2018

DollarTracks suspende mi cuenta sin explicación


DollarTracks suspende mi cuenta sin explicación

Tengo que actualizar este post sobre la página DollarTracks porque tengo malas noticias. Recientemente me han cerrado la cuenta sin poder cobrar todo el dinero que tenía acumulado. ¿El motivo? “Actividad sospechosa“. Al tratar de entrar en mi cuenta de DollarTracks me salta un mensaje que dice que estoy baneado por usar VPN o proxy, algo que no es cierto y utilizan “esa excusa” para no pagarme. Al igual que yo hay mucho usuarios que han sido suspendidos sin ningún motivo.
Por los hechos que enunciaré a continuación digo que DollarTracks es un fraude. Os recomiendo tener mucho cuidado con esta página.


¡DollarTracks es SCAM!
Durante varios meses he estado recomendando la página de DollarTracks porque me parecía una página muy interesante para que la gente gane dinero.

Mi experiencia inicial en DollarTracks fue buenísima, llegando a cobrar en varias ocasiones y en consecuencia os invitaba y os recomendaba trabajar esta página. Pero recientemente he tenido una experiencia negativa en DollarTracks que ha hecho que cambie mi opinión y deje de recomendar esta página. Ahora os cuento los detalles.

Me han baneado por actividad sospechosa. Según ellos (o su sistema de detección automática de fraudes) uso un proxy o vpn y me han suspendido la cuenta por eso. Éste es el aviso que me sale ahora al tratar de entrar en mi cuenta.

El aviso continúa diciendo que si se trata de un error me ponga en contacto con la administración de Dollar Tracks a través del correo admin@dollartracks.com y envíe un mensaje indicando mi nombre de usuario.

La NO respuesta de DollarTracks 
Me han baneado no me responden y tampoco me devuelven la cuenta. He enviado más de cinco mensajes diferentes a la administración de DollarTracks sin obtener ninguna respuesta. Llevo más de un mes con la cuenta bloqueada y lo más grave de todo es que tenía dinero en mi cuenta. Justo en el momento que iba a retirar el dinero me salió el mensaje indicando que estaba baneado.

Añadimos DollarTracks a la lista negra
Obviamente se trata de un error porque no uso ningún programa de esos. Un proxy o vpn se usa para poder cambiar la IP de tu conexión a internet y así “engañar” a la página que visitas haciéndote pasar por un usuario que está en otro país. Si estuviese en un país donde no me aceptasen para las encuestas u ofertas me arriesgaría a utilizar una vpn pero por suerte no tengo esa necesidad al residir en España.

Algo falla en el sistema de detección de fraudes de Dollar Tracks. Bueno, algo falla o es un fallo intencionado para dejar de pagar. Y lo más preocupante ha sido comprobar que hay más gente en mi misma situación. El otro día puse un mensaje en facebook diciendo que me habían baneado y varias personas me dijeron que a ellos también les había pasado lo mismo.

Aquí podéis ver algunos ejemplos que he visto en su cuenta de facebook:


Dado que DollarTracks no da ninguna respuesta la añadimos a la lista negra  y dejamos de recomendar esta página. ¿Os ha pasado lo mismo a vosotros? ¿A alguien le han devuelto la cuenta después de haber sido baneado? Os recomiendo ir con mucho cuidado en esta página y a la mínima que podáis retirar dinero, hacedlo.
Un saludo



Sígueme en mis Redes Sociales



También te puede interesar

Las mejores páginas para Ganar Satoshis y Criptomonedas
 Adbtc 
 BonusBitcoin 
 Bit Fun 
 Coinbulb 
 Refbit 

Las mejores Faucets
 bitGames 
 FreeBitcoin 
Digitask 
Bit Fun 
ClaimBits 
XFaucet 
Fautsy
Gobits
 StarBits


Quieres Conseguir Referidos?

Entra en Derrota la Crisis Afiliados una herramienta para conseguir referidos de Spare5 por medios de Vídeos,Post explicativos,comprobantes de pagos y demas




¿Qué te parece éste artículo?. Si tienes alguna pregunta  tienes la sección de comentarios un poco más abajo y así poder dejar un comentario. Saludos y a seguir ganando dinero por internet




0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo Último