?


jueves, 1 de febrero de 2018

Que es y como utilizar FaucetHub


Que es y como utilizar FaucetHub

Que es y como utilizar FaucetHub Hola buenas bienvenidos a este blog hoy os voy ha explicar el funcionamiento de este micro-wallet,en el cual podemos recibir pagos sin llegar al minimo de retiro en las Faucets en las que trabajamos es FaucetHub, es una wallet que permite recibir Criptomonedas que reclamamos en las faucet que trabajamos y una vez que lleguemos al retiro mínimo (aquí en FaucetHub no en las paginas que trabajamos las criptomonedas y esas páginas que nos pidan esta wallet) esta página funciona de intermediario para trabajar con seguridad con lo cual si las faucet que trabajamos llegan a Scam o cierran las tendremos guardadas aquí y asi no te puedan robar tu saldo.


Que es y como utilizar FaucetHub"Caracteristicas"


 Valoración: ★★★★
 Idioma: Ingles,Con google chrome todos
 Países aceptados: Todo el mundo.
 Pago por referido: 2% de lo que ganen los referidos 
 Medios de pago: Criptomonedas
 Monedero; Coinbase,Xapo,CoinPayments
 Retiro mínimo: Dependiendo de la moneda(ejemplo Dogecoin son 10 Doge


Que es y como utilizar FaucetHub"Funcionamiento"


Lo primero que tendremos que hacer es ir a la pagina para registrarnos dando click en la siguiente imagen.
Regístrate en el Banner de abajo o aquí>>





Ya en la pagina le daremos click en SIGNUP o en el botón que dice Get Startup y procederemos a llenar los campos solicitados usuario, correo electrónico, password, dirección de bitcoin, rellenar el chaptcha, aceptar los términos y condiciones y por ultimo dar click en el botón que dice Sign Up.


Cuando terminemos de llenar los datos la pagina nos enviara un correo electrónico a la dirección con la que nos hemos registrado para verificar nuestra cuenta.

En nuestro correo electrónico estará el enlace de verificación el cual después de dar click nos aparecerá la siguiente ventana. En esta ventana daremos click en el botón que dice +Add Wallet Adresses en color celeste.  

En la siguiente ventana tendremos que ingresar nuestras direcciones de LITECOIN Y DOGECOIN que podremos crear en el monedero electrónico Cryptonator.com. En el espacio de la dirección de BITCOIN aparecerá la dirección con la que nos hemos registrado. 

Para ingresar nuestra direcciones colocaremos las mismas donde dice Link A New Address, despues daremos click en el botón que dice Link This Address. Esto lo haremos con la direccion de LITECOIN y con la de DOGECOIN.


Una vez tengamos listas nuestras direcciones podremos empezar a reclamar en las faucet ya sea de BITCOIN, LITECOIN O DOGECOIN, esto dando click donde dice TOP FAUCETLIST


Para mirar lo que hemos ganado en las faucet iremos a USER y seleccionaremos en User Dashboard

En esta pagina ganaremos el 2% de lo que generen nuestro referidos y para poder conseguir referidos tendremos que compartir el enlace que nos aparece en el apartado de REFERRALS, este lo encontramos en donde dice USER.


También podremos ganar de otras formas como lo son los juegos, Turbo Lottery (loteria) y Rock Paper Bitcoin (versión del piedra, papel y tijera), además de contar con una pared de minitrabajos 

Para poder ver estadisticas generales de la pagina daremos click en donde dice STATS.


Retirar nuestras ganancias, vamos USER DASHBOARD y luego buscamos donde dice Withdraw, los mínimos de retiro son los siguientes.

 Bitcoin (BTC): 0.0002 BTC igual a 20000 satoshis.
 Ethereum (ETH): 0.01 ETH.
 Litecoin (LTC): 0.01 LTC.
 Dogecoin (DOGE): 10 DOGE.
 Bitcoin Cash (BCH): 0.0002 BCH igual a 20000 satoshis.
 BitCore (BTX): 0.01 BTX.
 Blackcoin (BLK): 2 BLK.
 Dash (DASH): 0.001 DASH.
 Peercoin (PPC): 1 PPC.
 Primecoin (XPM): 2 XPM.
 Potcoin (POT): en mantenimiento.

Estos los puedes modificar a un monto de retiro mas alto, como tu lo desees. Al llegar al mínimo de retiro este se realizara automáticamente y los recibirás en tu monedero electrónico.


Que es y como utilizar FaucetHub"Vídeo Tutorial"





Regístrate en el Banner de abajo o aquí>>


Sígueme en mis Redes Sociales



 También te puede interesar



Las mejores páginas para Ganar Satoshis
 Adbtc 
 BonusBitcoin 
 Bit Fun 
 Coinbulb 
 Refbit 

Las mejores Faucets
 bitGames 
 FreeBitcoin 
Digitask 
Bit Fun 
Moon Dash 
Moon Cash 
ClaimBits 
Btcforeveryone.xyz 

XFaucet 


Monedero Recomendado
Coinpayments http://goldshorten.com/KcSC
Mas Monederos   http://goldshorten.com/dtJU88IH


Quieres Conseguir Referidos?

Entra en Derrota la Crisis Afiliados una herramienta para conseguir referidos de Spare5 por medios de Vídeos,Post explicativos,comprobantes de pagos y demas







¿Qué te parece éste artículo?. Si tienes alguna pregunta  tienes la sección de comentarios un poco más abajo y así poder dejar un comentario. Saludos y a seguir ganando dinero por internet






0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo Último